Ultimos filmes que has visto...

Platica con los demás usuarios de cualquier tema no relacionado con los videojuegos.

Moderadores: holy_angel_mx, Joaquin8911

Re: Ultimos filmes que has visto...

Notapor SerO » Jue May 27, 2010 5:46 am

hace unos días fui al cine, tenia unos boletos gratis. total vi la de los perdedores y realmente no me gusto. tenia algo de hype en EUA por estar basada en un comic y el trailer se veía divertido pero es una de esas pelis palomeras. de hecho tenia muchos momentos muy aburridos. dos o tres bromas divertidas y solo un par de explosiones chidas. el resto una historia muy aburrida, predecible y mal actuada.

:thumbs: :down: :down: :down: :down:
(1/5)
Imagen
SerO
Jugador profesional
Jugador profesional

Notapor angelmurderers » Vie May 28, 2010 2:23 pm

Prince of Persia.

Muy buena película. Bruckheimer no me decepcionó.

Soy Fan de Prince of persia desde el 1 del apple II y como fan de la saga les puedo decir que es una excelente adaptación al SOT. No esperen VER el juego en esta película, porque se van a decepcionar. véanlo como una historia alterna de SOT y saldrán con un excelente sabor de boca, como yo.
Imagen
angelmurderers
Jugador casual
Jugador casual

Notapor SerO » Vie May 28, 2010 5:48 pm

yo también acabo de ver la del principe y esta bastante buena. yo la verdad no recuerdo tanto la historia del juego, nunca me intereso mucho, pero la peli esta muy bien hecha. me recordó mucho a la primera peli de los piratas, sigue la misma formula. algo de acción, algo de humor, efectos excelentes y el atractivo visual jake ....digo gemma arterton.xD

:thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :down:
(4/5)
Imagen
SerO
Jugador profesional
Jugador profesional

Notapor holy_angel_mx » Dom May 30, 2010 12:48 pm

Acabo de ver The Prince of Persia, y puedo decir que tenia mis dudas con respecto al actor, cuando vi el trailer no podia creer que el iba a encarnar al famoso principe, pero viendo la actuacion y todos los elementos que envolvieron la pelicula puedo decir que es una pelicula de pocas que aunque no son fieles al juego, no te deja deseando muerte al director...

Pelicula obligada
Imagen
holy_angel_mx
Fundador
Fundador

Notapor angelmurderers » Dom Jun 20, 2010 5:16 pm

Toy Story 3

MMuy muy muy buena película, como todas las de Pixar. Me hizo un maldito nudo en la garganta al finalizar y corrí a sacar mis viejos juguetes de su bolsa. ESE es el poder de Pixar ¬¬
Imagen
angelmurderers
Jugador casual
Jugador casual

Notapor click » Lun Jul 05, 2010 6:39 am

toy story 3(que buena peli), 2 inutiles en la patrulla, love happens.
"I've learned this much... Take WHAT you can, WHEN you can."
click
Jugador casual
Jugador casual

Notapor SerO » Mié Jul 28, 2010 2:45 am

ayer vi la de inception/el origen y para mi fue una gran decepcion. me deje llevar por el hype y estaba esperando la obra maestra que todos decia que era y nada. mi hermano insistio en irnos despues de los primeros 15 minutos pero yo le decia que se pondria mejor.xD en terminos generales me gusto. buenos actores, buenos efectos y buenas secuencias de accion. la historia partia de un tema simple pero lo complicaron demas. tambien duro mas de lo necesario.

:thumbs: :thumbs: :down: :down: :down:
Imagen
SerO
Jugador profesional
Jugador profesional

Notapor click » Sab Ago 28, 2010 4:25 pm

Ya vi la de los indestructibles, la mera verdad que pelicula mas palomera en verdad, al chile yo me esperaba algo asi como Rambo 4, la neta es una peli que se basa mucho mucho en la de Navy Seals(de Charlie Sheen), pero en esta ultima al menos se mueren los coprotagonistas, no que en esta nunca les pasa nada a los protas.

Regularzona, le doy un 6.
"I've learned this much... Take WHAT you can, WHEN you can."
click
Jugador casual
Jugador casual

Anterior

Volver a Social