CABLEVISION CIERRE DE PUERTOS

Foro para hablar sobre los temas relacionados con el Play Station Network - PSN

Moderadores: holy_angel_mx, Joaquin8911

CABLEVISION CIERRE DE PUERTOS

Notapor mathews81 » Mié Mar 17, 2010 4:42 pm

Buenas tardes,

He jugado a este y me parece muy bueno, espacios mas abiertos que otros juegos similares, diferente forma de jugar etc...no soy muy experto pero en unas 4 horas de juego (no he jugado mas por problemas creo que con Cablevisión) estoy en rango 2...

Haber si alguien me puede ayudar, tengo un modem sbg 900 configurado correctamente en DMZ, con CABLEVISION y NO PUEDO JUGAR EN MODO ONLINE!!!!!! DESDE que lo puse en modo dzm......antes abriendo los puertos a veces funcionaba y a veces no...
Si a alguien le pasa lo mismo por favor que me lo diga...para confirmar que es cablevision que cierra puertos (CADA VEZ QUE LOS LLAMO ME DAN GANAS DE TIRAR EL CELULAR, COMPUTADORA Y PLAY POR LA VENTANA; YA LLEVO PUESTAS 8 QUEJAS).

POR FAVOR A ALGUIEN LE PASA LO MISMO!!!????????

Muchas gracias, un saludo!!!!
mathews81
Novato
Novato

Re: CABLEVISION CIERRE DE PUERTOS

Notapor muppetrogue » Lun Abr 05, 2010 6:42 pm

saludos i poes ami me pasaba algo similar y poes la verdad no es cablevision es tu modem chekalo bien vuelve a configurarlo i revisa q las conecciones esten bien i todo eso i bno no se si t sirva esto he pro bno no c mucho d cosas asi bno saludos i suerte
Imagen
muppetrogue
Novato
Novato

Notapor SerO » Mar Abr 06, 2010 3:55 am

pues yo hace un par de años atrás tenia el cablevision y me tuve que cambiar al telmex por el mismo problema. bloqueaban muchos puertos y de nada servia abrir los puertos del modem ya que ellos los bloqueaban de mas arriba. no podía bajar nada de torrents, las descargas del xbl eran lentísimas, etc.

ahora tu dices que aveces si puedes jugar, vuelve a checar los settings de tu modem.

aquí esta una guía para el xbl pero pues da lo mismo.

http://www.elvenforceteam.com/blog/xbox ... -moderada/
Imagen
SerO
Jugador profesional
Jugador profesional

Notapor iNfErN0 » Jue Abr 29, 2010 3:06 am

estem, esto esta algo fuera de tiempo, un tema un poco viejo pero pongo mi experiencia para la gente que sigue

en la pagina de cablevision (o tansiquiera aqui en mty) dejan los tutoriales pdf para configurar el modem (generalmente para cambiar contraseña y cosas por el estilo)

cuando contrate cablevision inalambrico (solo cambie de alambrico a inalambrico), no podia jugar en linea, solo podia conectarme, pero al momento de empezar un juego me sacaba del juego online...
por lo que revise en linea, y despues de mucho... me meti en la configuracion del modem, y desactive el ip flooding y el firewall... no recuerdo si tambien habia que activar o desactivar el cifrado de paquetes, pero eso nomas de prueba y error.

actualmente me volvieron a cambiar mi modem (3ro en 6 meses ¬¬ (pesima empresa))... y volvi a configurar, aunque no encontre el ip flooding, espero que no me ocasione problema, igual lo probare esta semana
iNfErN0
Novato
Novato

Volver a PSN - Play Station Network