[Tutorial] Para comprar en la PSN Store USA - ENTROPAY

Foro para hablar sobre los temas relacionados con el Play Station Network - PSN

Moderadores: holy_angel_mx, Joaquin8911

Re: Solución para comprar en la PS Store [IMPORTANTE]

Notapor obisnake » Sab Abr 26, 2008 5:37 pm

pues aqui reportando hijitos q ya lo intente con mi tarjeta d credito y pura d hule ojala me puedan ayudar mi tarjeta es bancomer mi cuenta espanola pero puse mi direccion help!!
"who dares, wins"
"semper fi"

PS3 ID: obiwanferobi
foeyenko@hotmail.com
obisnake
Jugador avanzado
Jugador avanzado

Notapor Lord_Kayron » Sab Abr 26, 2008 7:56 pm

Hola amigos no se de que manera informar la gran pena :baw: que me da el hecho de que no puedan comprar aun, pero tengo unas observaciones que hacer. :down: :down:
Seguir al pie de la letra el tutorial :down: :down:
No me digan que lo han hecho porque he leído que intentan fondear con tarjeta de debito, que otro tiene dirección en NY y eso no dice el tutorial
:bang: :bang:
Si se sienten tan chingones como para no leer bien las instrucciones.

Yo les comento que ya compre 9 canciones de ROCK BAND. :lol: :thumbs:

Los datos en Entropay no son de donde viven, son del registro de la tarjeta de CREDITO, :bang: CREDITO :bang:

Entropay = datos de la tarjeta de crédito reales

Vivan en MIAMI con un Código postal verdadero de esta ciudad al registrarse en PSN :bang: :bang:

PSN= datos de una ciudad de USA con un código postal real de esa ciudad
Imagen
Lord_Kayron
Novato
Novato

Notapor animeberserk » Dom Abr 27, 2008 5:06 am

Ok, gracias Lord_Kayron y aprobechando hay alguien que tenga por ahi un lugar en USA con el codigo postal 86270?, pues me pase casi 5 horas buscando un lugar y nada todavia ya hasta la cabecita me estaba a punto de reventar pero, aun asi seguimos en la lucha!!!! :punch: .

Si alguien sabe una pagina en donde pueda buscar lugares en USA usando un codigo postal se lo gradeceria.
animeberserk
Novato
Novato

Notapor Barbaz » Dom Abr 27, 2008 6:09 am

Otra opción es que saquen otra cuenta de PSN con los datos que le vayan a poner a la cuenta de Entropay, mientras tengan esa cuenta en su ps3, van a poder jugar las cosas que hayan descargado con su cuenta PSN ID actual.
Imagen
-------------------------
Sigue a PS3Mexico en Twitter
Barbaz
Site Admin
Site Admin

Notapor obisnake » Dom Abr 27, 2008 3:23 pm

ok ya tengo una entropay ya le cargue 20 dolarucos ahora el pedo es q no se cual es el num de seg de la tarjeta donde lo veo aparte ya no puedo entrar a la pag de entropay vale verga pinche pais pitero
"who dares, wins"
"semper fi"

foeyenko@hotmail.com
obisnake
Jugador avanzado
Jugador avanzado

Notapor obisnake » Dom Abr 27, 2008 6:13 pm

pues ya pude entrar a checar si esta mi lana sale una leyenda balance card 20.00 y despues otra q dice available to spend 0.00 supongo q estan valorando mi tarjeta en fin manana voy a checar si puedo comprarlos ahi estan pa ustedes hijazos de mi vidaza!
"who dares, wins"
"semper fi"

foeyenko@hotmail.com
obisnake
Jugador avanzado
Jugador avanzado

Notapor animeberserk » Lun Abr 28, 2008 4:43 am

YAAAA COMPRE LOS MAPASSSSS!!! :thumbs: :thumbs: :thumbs:

El detalle era que despues de cargarle dinero a entropay, al entrar al PS store
(gringa) tenia que poner los datos de la tarjeta virtual de entropay y yo ponia los datos de la tarjeta real(numero de cuenta y fecha de caducacion de la tarjeta) por eso no podia cargarle dinero al la PS Store, que burro pero asi se empieza, Graciass por ayudarrr chicosss .
animeberserk
Novato
Novato

Notapor devilhunterwolf » Lun Abr 28, 2008 5:54 am

Señores he aqui una respuesta de Sony, mande un correo reclamando y piendo apoyo para nosotros como usuarios sobre la playstation store, les dejo el comunicado para que lo lean, talves sea buenas noticias para todos nosotros.

[color=#FF0000]ESTIMADO SR. : EN PRIMERA INSTANCIA AGRADECEMOS SU INTERES POR LOS PRODUCTOS Y LA MARCA SONY. RESPONDIENDO A SU CORREO, LE MENCIONAMOS QUE MUY PROBABLEMENTE ESTE LISTA NUESTRA PLAYSTAION NETWORK PARA PRINCIPIOS DEL MES DE MAYO, POR LO QUE YA PODRA HACER USO DE TODA LA ESTRUCTURA DE NUESTRA PAGINA. EN EL CASO DE LAS TARJETAS PREPAGADAS; SALDRAN A LA VENTA EN JAPON UNICAMENTE EN EL MES DE JUNIO Y NO CONTAMOS EN ESTE MOMENTO CON ALGUNA NOTIFICACION O FECHA DE LLEGADA A MEXICO... DE CUALQUIER FORMA SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO NO DUDE EN CONTACTARNOS EN EL CENTRO DE SOLUCION TELEFONICA DONDE CON GUSTO LO ATENDEREMOS. SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDAMOS A SUS ORDENES. Contact Center SONYSONY de México, S.A. de C.V.

___________________________________________ CENTRO DE ATENCION TELEFONICA: DF 50 02 98 19 Interior 01 800 759 7669 E-mail: amigo@mx.sony.com Web: http://www.sony.com.mx OMH

Por cualquier cosa o si desean hacer mas reclamos como yo para ejercer presion hay estan los datos de sony.
Adjuntos
portal-rb.gif
portal-rb.gif (5.6 KiB) Visto 281 veces
devilhunterwolf
Novato
Novato

Notapor Monotransistor » Lun Abr 28, 2008 6:13 am

devilhunterwolf escribió:Señores he aqui una respuesta de Sony, mande un correo reclamando y piendo apoyo para nosotros como usuarios sobre la playstation store, les dejo el comunicado para que lo lean, talves sea buenas noticias para todos nosotros.

[color=#FF0000]ESTIMADO SR. : EN PRIMERA INSTANCIA AGRADECEMOS SU INTERES POR LOS PRODUCTOS Y LA MARCA SONY. RESPONDIENDO A SU CORREO, LE MENCIONAMOS QUE MUY PROBABLEMENTE ESTE LISTA NUESTRA PLAYSTAION NETWORK PARA PRINCIPIOS DEL MES DE MAYO, POR LO QUE YA PODRA HACER USO DE TODA LA ESTRUCTURA DE NUESTRA PAGINA. EN EL CASO DE LAS TARJETAS PREPAGADAS; SALDRAN A LA VENTA EN JAPON UNICAMENTE EN EL MES DE JUNIO Y NO CONTAMOS EN ESTE MOMENTO CON ALGUNA NOTIFICACION O FECHA DE LLEGADA A MEXICO... DE CUALQUIER FORMA SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO NO DUDE EN CONTACTARNOS EN EL CENTRO DE SOLUCION TELEFONICA DONDE CON GUSTO LO ATENDEREMOS. SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDAMOS A SUS ORDENES. Contact Center SONYSONY de México, S.A. de C.V.

___________________________________________ CENTRO DE ATENCION TELEFONICA: DF 50 02 98 19 Interior 01 800 759 7669 E-mail: amigo@mx.sony.com Web: http://www.sony.com.mx OMH

Por cualquier cosa o si desean hacer mas reclamos como yo para ejercer presion hay estan los datos de sony.

ash, asi nos han traido desde siempre xD
"principios de octubre" "finales del año" "para inicios del año" "jamas" y asi :(
pero pss.... a veeeeer si cumplen

PD: the cake is a lie xD
Imagen
Monotransistor
Maestro
Maestro

Notapor poshrrua » Mar Abr 29, 2008 6:40 am

es cierto áparte basandonos en la experiencia cuando salga la store mexicana es muy probable que tenga pocas cosas a comparcion d el agringa , aunque yo creo que las importantes is las tendra.
poshrrua
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a PSN - Play Station Network