[Tutorial] Para comprar en la PSN Store USA - ENTROPAY

Foro para hablar sobre los temas relacionados con el Play Station Network - PSN

Moderadores: holy_angel_mx, Joaquin8911

Re: [Tutorial] Para comprar en la PSN Store USA - ENTROPAY

Notapor Shpongle » Vie Oct 16, 2009 11:43 am

este metodo si funciona !!! lo aplique hace 2 semanas y ya he comprado varios juegos !!! nunca me ha pedido confirmacion =P
Shpongle
Jugador casual
Jugador casual

Notapor Mefo » Sab Nov 21, 2009 12:06 pm

Hi, tengo un problema, al intentar agregar la tarjeta del entropay en la cuenta del psn, para ser mas exactos n la pantalla de la direccion, me sale una una pantalla ke los datos no son correctos, ya verifike la informacion de la tarjeta y la direccion es la misma ke uso en la cuenta del psn (MIAMI) Alguna ayuda?
Mefo
Novato
Novato

Notapor ivanraikov » Sab Nov 21, 2009 4:14 pm

oigan alguien sabe si ya con la ultima actualizacion la psn no te deja comprar por entropay? porque ya no me la acepta, quise meter una de banamex y lo mismo ya no puedo comprar a menos que sean de tarjetas de prepago.
ivanraikov
Novato
Novato

Re: Solución para comprar en la PS Store [IMPORTANTE]

Notapor luis_e_aleman » Jue Ene 21, 2010 6:36 am

Isaac_Flores escribió:Gracias por esta exelente recomendacion :geek: soy de Nicaragua y tenia tiempo de estar tratando de comprar en la Store sin poder hacerlo. creo que se solucionaron mis problemas... :thumbs:

Lograste descargar juegos... yo también soy de Nicaragua y recién tengo el psp go...
luis_e_aleman
Novato
Novato

Notapor juan_fky » Jue Abr 29, 2010 4:40 pm

hola brothers del foro ... tengo un problema con mi cuenta de u.s.a compre re3 , tekken 5 , burnout paradise , dinner dash , complementos de re5 , y complementos del burnout ... pero ahora no puedo usar esa cuenta ... al iniciar sesion dice que no se puede iniciar con esa cuenta .. que puedo hacer .. no tengo amigos en esa cuenta .. no la use para jugar solo para comprar . .. please help me !!!!!! mi otro es juan_fky espero alguna solucion ... grax ... !!!
juan_fky
Novato
Novato

Notapor juan_fky » Jue Abr 29, 2010 4:45 pm

jejejejej mi otro id es juan_fky ... aguien sabe si puedo pasar lo que tengo en la cuenta bloqueada a otra ? help , help .. lo que pasa es que vendi mi ps3 de 80gb fat , y compre el ps3 fat de 80gb con retrocompatibilidad con ps2 yuuujuuu .. pero para jugar re5 no tengo el complemento .. :( ... esta chido el foro .. echenle ganas !!!
juan_fky
Novato
Novato

Notapor asbgigio » Vie Abr 30, 2010 11:42 am

juan_fky escribió:hola brothers del foro ... tengo un problema con mi cuenta de u.s.a compre re3 , tekken 5 , burnout paradise , dinner dash , complementos de re5 , y complementos del burnout ... pero ahora no puedo usar esa cuenta ... al iniciar sesion dice que no se puede iniciar con esa cuenta .. que puedo hacer .. no tengo amigos en esa cuenta .. no la use para jugar solo para comprar . .. please help me !!!!!! mi otro es juan_fky espero alguna solucion ... grax ... !!!

Fijate que hace un mes tuve problemas cuando agregue dinero con mi cuenta Entropay e inmediatamente compre un juego, ya que retacharon el pago de Entropay y me vetaron la cuenta. Les mande un mail y me reactivaron la cuenta pero no puedo usar de nuevo tarjetas EntroPay, no se porque; pero lo que hice para comprar hace poco fue comprar una tarjeta de PSN por eBay y asi no tuve problemas.

Saludos!!!
Imagen

Imagen
asbgigio
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a PSN - Play Station Network