Mi PS3 dejo de funcionar [Tema oficial]

Para hablar de cualquier tema relacionado con todos los sistemas y juegos de Playstation

Moderadores: holy_angel_mx, Joaquin8911

Re: Mi PS3 dejo de funcionar [Tema oficial]

Notapor fearfearfear » Vie Feb 26, 2010 8:13 pm

Hola pues mi play se chingo tambien, primero se trababa de ves en cuando, luego ya lo leia blue rays, y luego ya no leyo nada.

La verdad dudo en cambiar el laser por que no se cuanto pueda durar este, digamos que me a desepcionado mucho esta consola.

Quien a cambiado el laser y cuanto lleva con el ?

Algun consejo?

gracias

mi laser es un kes-400a
play de 60 gb
modelo checaXX
fearfearfear
Novato
Novato

Notapor jorgemty » Lun Mar 01, 2010 4:00 pm

raza a mi se me frego mi ps3, lo prendo y todo es normal musica, demos, el problema es que de un dia para otro dejo de leer los juegos incluyendo las peliculas blu-ray.

hable a sony y como antes dijeron no me lo reparan porque lo compre en Estados Unidos.

La pregunta es que puedo hacer o a donde lo puedo enviar, si alguien me puede ayudar.

Soy de Monterrey.

Saludos
jorgemty
Novato
Novato

Notapor vale19 » Mar Mar 09, 2010 12:19 pm

Hola buenas tardes!!

Jorge tienes un mp..

Fear si gustas una cotizacion de tu lasser mandame un mp con tu correo y hacemos la cotizacion!!

Saludos!!
Imagen
vale19
Aprendiz
Aprendiz

Notapor holy_angel_mx » Sab Abr 03, 2010 7:15 am

Bueno, desde el dia de ayer mi ps3 de 80gb ha dejado de funcionar, se apago y ahora cuando lo prendo aparece la famosa y temida YLOD...

quisiera algunas opiniones sobre que puedo hacer y si tiene reparacion, para llevarlo a sony o con alguien mas k sepa arreglarlo en el DF.

Saludos
Imagen
holy_angel_mx
Fundador
Fundador

Notapor gouki666 » Sab Abr 03, 2010 12:44 pm

ps puedes ir a miave, yo tuve un problema con mi lector cuando compre el God of war y de plano trono, y como estaba sin dinero y sin garantia me arriesgue llevandolo x alla.

No te miento, no quedo a la primera y tuve k dar 2 vueltas, pero al menos toda la reparacion fue frente a mis ojos y eso ayudo a que subiera mi confianza a esos mandriles y a final de cuentas quedo bien y me siento satisfecho.

si necesitas detalles exactos de en k local me avisas para darte santo y seña, iwal en una de esas te acompaño, xk tengo vakaz :mrgreen:

Exito!!!
Imagen

ىỡڙאט
gouki666
Jugador casual
Jugador casual

Notapor Divad » Mié Abr 07, 2010 7:09 pm

HOLA RAZA PUES KON LA NOVEDAD KE MI PLAY C ME MADREO ESTABA JUGANDO RE5 Y DEREPENTE FLASH C APAGO Y EMPESO A PARPADEAR LA LUZ ROJA LO PRENDO Y SI ARANCA PERO AL MOMENTO KE KIERE PRENDER SALE LOS MISMO PARPADEA LA LUZ ROJA SI ALGUIEN SAVE KE PEX HAY KE ECHE 1 GRITILLO :punch:
Amigos Por Un Tiempo.. Hermanos Para Siempre

Imagen
Imagen
Divad
Jugador casual
Jugador casual

Notapor ALEJANDRO_RAMIREZ » Jue Abr 08, 2010 7:14 am

Divad escribió:HOLA RAZA PUES KON LA NOVEDAD KE MI PLAY C ME MADREO ESTABA JUGANDO RE5 Y DEREPENTE FLASH C APAGO Y EMPESO A PARPADEAR LA LUZ ROJA LO PRENDO Y SI ARANCA PERO AL MOMENTO KE KIERE PRENDER SALE LOS MISMO PARPADEA LA LUZ ROJA SI ALGUIEN SAVE KE PEX HAY KE ECHE 1 GRITILLO :punch:

man tu ps3 valio pero wacha buskate el tuto de la secadora o uno donde tienes que soldar xD y vas y lo vendes aya por fuera y que lo calen xD a un compa le duro una semana :mrgreen:
ALEJANDRO_RAMIREZ
Jugador profesional
Jugador profesional

Notapor Barbaz » Mié Abr 21, 2010 6:18 am

Mi Play se chingó hace como mes y medio de la luz amarilla; hice lo de la secadora y duró como 2 horas y después dejó de funcionar. Lo bueno es que pude sacar el disco que tenía dentro.

Es la segunda vez que se chinga, la primera vez dejó de leer blu ray... el fin de semana lo voy a llevar a arreglar por última vez, me va a costar 1,300; cuando se me vuelva a chingar me compraré el Slim.

Extraño bien cabrón jugar... :(
Imagen
-------------------------
Sigue a PS3Mexico en Twitter
Barbaz
Site Admin
Site Admin

Notapor SerO » Mié Abr 21, 2010 8:38 am

Barbaz escribió:Es la segunda vez que se chinga, la primera vez dejó de leer blu ray... el fin de semana lo voy a llevar a arreglar por última vez, me va a costar 1,300; cuando se me vuelva a chingar me compraré el Slim.

Extraño bien cabrón jugar... :(

si es el fat y con retrocompatibilidad, yo diría que mejor lo vendas y comprate el slim de una vez. creo que la retrocompatibilidad esta sobre valorada. yo vendí mi fat en mercado libre por casi 5 mil pesos y con eso me compre mi slim y todavía me sobro un poco.
Imagen
SerO
Jugador profesional
Jugador profesional

Notapor holy_angel_mx » Dom Abr 25, 2010 5:20 am

Bueno despues de 1500 y 1 semana, tengo mi ps3 de nuevo, solo que ahora el wireless esta muerto al igual qu eel blutooth, alguien sabe por que o como arreglarlo? :baw: :baw: :baw:
Imagen
holy_angel_mx
Fundador
Fundador

AnteriorSiguiente

Volver a Playstation General