god of war I y II

Foro para hablar sobre todos los temas relacionados con los Trofeos.

Moderadores: holy_angel_mx, snakeelite

Re: god of war I y II

Notapor Xek » Sab Mar 06, 2010 2:37 pm

one_uno escribió:
Getting My Ass Kicked - Die enough times to get offered Easy Mode

segun este trofeo es morir varias veses asta que te ofrescan el modo facil el problema que tengo es que e estado intentandolo e muerto como mas de 20 veses y no me dan nada, muero en el mismo lugar y nada :| alguien sabe como lo obtengo, algun lugar presiso de la historia para morir? el trofeo se obtiene en el modo historia verdad?? :cry: grasias

Pues es como lo dices, morir suficientemente para que te ofrezcan el modo fácil, lo haces en el modo historia solamente con que te lo ofrezcan obtienes el juego.

Si no te lo ofrecen sigue la historia y más adelante mueras varias veces para que te lo den.
Imagen
Xek
Novato
Novato

Notapor one_uno » Sab Mar 06, 2010 4:19 pm

Pues es como lo dices, morir suficientemente para que te ofrezcan el modo fácil, lo haces en el modo historia solamente con que te lo ofrezcan obtienes el juego.

Si no te lo ofrecen sigue la historia y más adelante mueras varias veces para que te lo den.

ok grasias pero orita stoy atorado en la parte de Challenge of the Gods en el nivel 8 algun tip para matar mas rapido a los enemigos :s

salu2!
one_uno
Novato
Novato

Notapor Xek » Dom Mar 07, 2010 8:15 am

one_uno escribió:

ok grasias pero orita stoy atorado en la parte de Challenge of the Gods en el nivel 8 algun tip para matar mas rapido a los enemigos :s

salu2!

Pues con L1+O (no me acuerdo bien) con ese ataque es fácil, pero ten cuidado con las medusas.

Mira te dejo un video del desafio 8 y 10 http://www.youtube.com/watch?v=AWu4dDdAn_k
Imagen
Xek
Novato
Novato

Notapor snakemuro » Dom Mar 07, 2010 12:02 pm

me podrian decir un tip para el challengue of the titans en donde tienes que proteger al traductor ?
Imagen

Imagen
snakemuro
Jugador profesional
Jugador profesional

Notapor angelmurderers » Dom Mar 07, 2010 6:38 pm

snakemuro escribió:me podrian decir un tip para el challengue of the titans en donde tienes que proteger al traductor ?

Usa el combo cuadro cuadro triángulo, es rápido y potente...
Imagen
angelmurderers
Jugador casual
Jugador casual

Notapor snakemuro » Lun Mar 08, 2010 3:55 am

llegando de la escuela le calo
gracias por el consejo :P
Imagen

Imagen
snakemuro
Jugador profesional
Jugador profesional

Notapor ADRkira » Mar Mar 16, 2010 2:00 pm

para el tiempo y usa el rage of cronos y dales con L1 + cuadro y verifica que este en el circulo que lo protege si no pierde vida para que sea mas facil cambiarlo para el tiempo los cambias 3 veces cuando sientas que es necesario dale al rage of titans
Imagen

quien me presta un GTA IV ?
ADRkira
Jugador avanzado
Jugador avanzado

Notapor krloz » Sab Mar 20, 2010 10:59 am

yo no obtuve el trofeo boss batch 3 y ya pase el juego (gow2), creo lei que ha varios les a pasado porque este trofeo tiene un glitche, tomen sus precausiones para obtenerlo creo se arregla matando a las sisters of fate en una sentada y sin guardar entre las batallas
krloz
Novato
Novato

Notapor ADRkira » Sab Mar 20, 2010 11:22 am

yo lei de eso y no hice caso y para mi fortuna si me salio ese trofeo
Imagen

quien me presta un GTA IV ?
ADRkira
Jugador avanzado
Jugador avanzado

Notapor Xek » Sab Mar 20, 2010 2:59 pm

krloz escribió:yo no obtuve el trofeo boss batch 3 y ya pase el juego (gow2), creo lei que ha varios les a pasado porque este trofeo tiene un glitche, tomen sus precausiones para obtenerlo creo se arregla matando a las sisters of fate en una sentada y sin guardar entre las batallas

Pues si para obtenerlo tienes que matar Kraken y a las hermanas del destino de una sola vez, sin salirse del juego, de todos modos salven el juego antes del kraken por las dudas.
Imagen
Xek
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Trofeos