Dantes Inferno

Tema para hablar solamente de juegos

Moderadores: holy_angel_mx, Joaquin8911

Re: Dantes Inferno

Notapor davincci » Mié Mar 03, 2010 4:21 pm

[quote="angelmurderers]Mi estimado, lo has de haber acabadpo en satánico, porque infernal te lo sacan cuando lo terminas =P.

Jajajajaj dante's Purgatory me suena a una marca de laxantes :lol:

Mejor que lo dejen en Purgatory :roll:[/quote]

jajajajaja si es un laxante infernal :p y si tienes razon lo jugue en la dificl de las primeras 3 dificultades q dan y pues yo no me arrepiento d haberlo comprado me parecio un buen juego y lo disfrute un buen
Imagen
davincci
Jugador casual
Jugador casual

Notapor omni_plus » Vie Mar 05, 2010 9:43 am

Kien me puede auxilar con el camino correcto en el capitulo de dark fores eske me pierdo mcagin o alguna pista de kual camino devo tomar :bang:
Imagen
omni_plus
Jugador casual
Jugador casual

Notapor davincci » Vie Mar 05, 2010 2:13 pm

omni_plus escribió:Kien me puede auxilar con el camino correcto en el capitulo de dark fores eske me pierdo mcagin o alguna pista de kual camino devo tomar :bang:

no lo he bajado apoko ya esta disponible? como lo bajaste ?
Imagen
davincci
Jugador casual
Jugador casual

Notapor omni_plus » Vie Mar 05, 2010 3:45 pm

lo compras en la store americana ^^
Imagen
omni_plus
Jugador casual
Jugador casual

Notapor davincci » Mar Mar 09, 2010 8:32 pm

omni_plus escribió:lo compras en la store americana ^^

no es el ke viene d regalo con el codigo del divines edition ?
Imagen
davincci
Jugador casual
Jugador casual

Notapor palitrochemx » Mié Mar 10, 2010 5:53 am

davincci escribió:[

como sacaste el trofeo de 666
que recomendaciones dan para sacar el trofeo platino
Imagen
PERDI EL CONTROL DE QUE JUEGOS TENGO HE PRESTADO VARIOS, Y NO ME ACUERDO A QUIEN, HAAAA
palitrochemx
Jugador avanzado
Jugador avanzado

Notapor davincci » Mié Mar 10, 2010 8:27 pm

palitrochemx escribió:
davincci escribió:[

como sacaste el trofeo de 666
que recomendaciones dan para sacar el trofeo platino

el trofeo de 666 solo c puede sacar en un lugar y tienes q tener tu cruz al maximo y la reliquia q hace q nada t detenga cuando haces atakes con la cruz y la reliquia q prolonga el tiempo de combos en nivel 3 q te da 3 segundos para continuar el combo, en los ultimos circulos del infierno donde estan todos los malevolgias en el septimo donde tienes q durar 8 segundos en el aire con tu cruz al max y las reliquias ekipadas t pones a golpear a todos los monstruos q aparescan con el combo de la cruz de O O O O ningun otro combo solo ese y atakar uno por uno y tratar d ke esten cerca cada q uno muere aparece otro monstruo entonces al matar uno empiezas a atakar al segundo y ya esta apareciendo otro monstruo asi no les da tiempo de golpearte entre los 2 y acorralarte y no pierdes tiempo si los 2 mueren al mismo tiempo y pues nada mas

y para el platino pues jugar unas 2 o 3 veces para tener todo al max y encuentrtes reliquias y monedas en realidad el unico trofeo dificil es el de hells gate arena ya q son 50 niveles d oleadas d monstruos y solo t dan 5 minutos para akabarlo to solo he llegado hasta el round 47 y siempre pierdo :( orita es el uniko trofeo q me preocupa los q me faltan los saco en un new game+
Imagen
davincci
Jugador casual
Jugador casual

Notapor palitrochemx » Mar Mar 16, 2010 7:47 am

yeahh platino de dantes inferno
Imagen
PERDI EL CONTROL DE QUE JUEGOS TENGO HE PRESTADO VARIOS, Y NO ME ACUERDO A QUIEN, HAAAA
palitrochemx
Jugador avanzado
Jugador avanzado

Notapor palitrochemx » Mar Mar 16, 2010 7:49 am

omni_plus escribió:Kien me puede auxilar con el camino correcto en el capitulo de dark fores eske me pierdo mcagin o alguna pista de kual camino devo tomar :bang:

primero no no mal recuerdo tienes que ir hacia el este, entonces nadamas fijate en la direccion de la luz la cual siempre apunta al norte y entonces dirigete al este, en la segunda parte tienes que ir al oeste entonces tienes que alinear la luz y dirijirte siempre a la puerta del oeste orientan dote por el haz de luz
Imagen
palitrochemx
Jugador avanzado
Jugador avanzado

Notapor ADRkira » Jue Mar 18, 2010 3:41 pm

esta chido el juego bueno en graficas ,gameplay e historia solo cuando subo o balaceo una cuerda el idiota sube cuando quiero que haga otra cosa ahi en fuera esta chido y las reliquias y piedras no me ha costado trabajo
Imagen

quien me presta un GTA IV ?
ADRkira
Jugador avanzado
Jugador avanzado

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos